¿Será que las cosas empiezan a acomodarse? Me refiero a que, hace meses atras yo era un Mel triste. Obvio que nadie lo notaba porque siempre lo disimule con una sonrisa. Si, simulaba ser feliz para que los demás no se preocuparan. Lloraba por dentro, me hacia realmente mierda, pero Mel sonreia para los demás. Fue horrible todo lo que pasé, no fue fácil y quizas el que no sepa bien lo que pasó no me entienda pero no podía hacer mi vida tranquila, no podía dejarlo ir..

Hoy? Hoy puedo decir que me siento feliz la mayoria del tiempo. Que las veces que me bajoneo es porque la misma persona con la que fui muy feliz y que termino lastimandome, aparece queriendo desestabilizarme. A veces lo logra. No por que "me mueva el piso" sino porque no quiero que aparezca. Y me molesta.


Y no sé no quiero ilusionarme saben? porque siempre que me ilusiono termino lastimada. Peeeeeeero me gusta que las cosas vayan bien. Que tenga amigos que me bancan, una linda familia que amo, un laburo que me ayuda, personas que aparecen en tu vida y la hacen distinta, linda. No quiero dar nombres no hace falta, pero esas personas saben se dan cuenta cuando me miran a los ojos que estoy siendo feliz de verdad, que la sonrisa en mi cara es verdadera.


Asi que bueno querido 2011 venis bien, no me desilusiones. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario